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Libro de reclamaciones
Libro de Reclamaciones
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Queja
Reclamo
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios brindados.
La respuesta a esta queja o reclamo será enviada al mail indicado en este formulario.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
Declaro haber leído y aceptado la
Política de Privacidad
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No se reciben ni trasladan ni se realizan trámites de armas de fuego y joyas.
No se consideran domingos y feriados
No se reciben ni trasladan ni se realizan trámites de seres vivos.
La distribución de los productos es en condiciones y a temperaturas normales
Los trámites se realizan en condiciones normales de acuerdo con las leyes establecidas
El servicio considera caso fortuito o fuerza mayor que se informará al cliente de ocurrir el hecho.